VII FESTIVAL DEL CUY Y IV FESTIVAL DEL FLORICULTOR

«VII FESTIVAL DEL CUY Y IV FESTIVAL DEL FLORICULTOR»

Se desarrollo el VII Festival del Cuy y IV Festival del Floricultor, donde se revaloró el potencial nutritivo de Cuy, La Feria tuvo como organizador a las Asociaciones productores de Cuy del distrito de Sapallanga.
.
-Asociación Nación Wanka – Perú.
-Asociación Mamacha Cocharcas.
-Asociación Wanka Sur.
.
Teniendo la participación del alcalde Distrital de Sapallanga, Ing. Miguel Paitán Soto, así mismo el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Junín, Ing. Miguel Rivera Porras, Oficina Agraria de Sapallanga.
Donde se rescató el valor nutricional de todos los platos hechos a base de cuy, además de las variedades de plantas ornamentales.
.
VER VIDEO VII FERIA DEL CUY I                                                VER VIDEO VII FERIA DEL CUY II