MADRES LACTANTES Y NIÑOS PARTICIPAN DE SESIÓN DEMOSTRATIVA DE ALIMENTOS RICOS EN HIERRO

Con el objetivo de promover una alimentación saludable y generar políticas que garanticen un adecuado desarrollo infantil y disminuir los índices de anemia y desnutrición en el distrito de Sapallanga. El área de Promoción de la Salud del Centro de salud Sapallanga y el área de Compromiso 1 de la Municipalidad distrital de Sapallanga, desarrollo sesiones demostrativas de alimentación complementaria con preparaciones innovadores a base de alimentos ricos en hierro.

En la sesión demostrativa se combinó los alimentos de forma adecuada, según las necesidades nutricionales de la niña o niño y de la mujer que da de lactar, a través de una participación activa y un trabajo grupal con los
profesionales del área de nutrición y los actores sociales. ¡LA ANEMIA ES LA ENEMIGA SILENCIOSA QUE DESTRUYE A TU FAMILA, NO PERMITAS QUE INGRESE A TU HOGAR!