LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAPALLANGA CELEBRA A LAS MUJERES SAPALLANGUINAS QUE CUIDAN Y PROTEGEN A SUS FAMILIAS

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sapallanga, Miguel Paitán Soto, junto a sus regidores, entregaron presentes y agasajaron a las madres de las diversas instituciones de nuestro distrito de Sapallanga.

En un ambiente festivo y lleno de alegría, las madres recibieron la visita de las autoridades municipales, quienes reconocieron su importante labor en el cuidado y bienestar de sus familias. Además, se les brindó un emotivo homenaje con música en vivo, sorteos y concursos, haciendo de este día una celebración inolvidable.

¡Gracias por su amor y dedicación!