Inspección Inopinada a Restaurantes Turísticos de Nuestro Distrito

«INSPECCIÓN INOPINADA A RESTAURANTES TURÍSTICOS DE NUESTRO DISTRITO»

A días para el inicio de la celebración y fiesta Tradicional de la Virgen de Cocharcas, La Municipalidad Distrital de Sapallanga a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, Fiscalía de Prevención del delito, Policía Ambiental y personal del Centro de Salud Sapallanga realizaron la inspección inopinada a uno de los recreos turísticos más concurridos de la zona sur, donde se halló productos expirados.
De esta manera, la Municipalidad de Sapallanga continúa con el trabajo preventivo, en el marco sanitaria previo a las festividades de la virgen Cocharcas donde se busca priorizar la salud y seguridad de sus vecinos y visitantes.
“Sapallanga Potencia de desarrollo de la Zona Sur”