INSPECCIÒN INOPINADA A RESTAURANTES TURISTICOS DEL ANEXO DE MIRAFLORES – SAPALLANGA

El alcalde Ing. Miguel Paitan Soto de la Municipalidad distrital de Sapallanga y su equipo de gestión a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social en coordinación con la Segunda Fiscalía Provincial en prevención de delito de Huancayo, Policía Nacional Perú y Red de Salud Valle del Mantaro realizaron el operativo Multisectorial inopinado contra la Salud Pública en diversos recreos turísticos ubicados en el anexo de Miraflores.

Se encontró que estos establecimientos no cuentan con:

Carnet de Sanidad, No cuentan con la indumentaria correcta para la manipulación alimentos (gorro, mandil, guantes) y carecer de licencia municipal de funcionamiento. Los recreos inspeccionados son: La choza, La cabaña y el Paraíso.

Continuaremos con el trabajo en bienestar de la población.
“Sapallanga Potencia de desarrollo de la Zona Sur”