DONATIVOS A NIÑOS, NIÑAS Y PERSONAS MAYORES MIEMBROS DE OMAPED-SAPALLANGA

En un gesto de compromiso con los miembros más vulnerables de nuestra comunidad, el Alcalde Miguel Paitán Soto, llevó a cabo la entrega de donativos a las personas niños, niñas y personas mayores a los beneficiarios que forman parte de la OMAPED de Sapallanga.

Durante la entrega, nuestra autoridad edil expresó su compromiso de seguir trabajando en favor de las personas con discapacidad, asegurando que su gestión municipal siempre estará al servicio de quienes más lo necesitan.

La entrega de donativos fue recibida con alegría y gratitud por parte de los beneficiarios, quienes agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales.