CAPACITACIÓN SOBRE DESNUTRICIÓN INFANTIL DIRIGIDO A MADRES DE PVL

En el marco de las acciones de fortalecimiento de lucha contra la anemia y desnutrición, el programa de nutrición de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Distrital de Sapallanga llevó a cabo una capacitación dirigida a las madres beneficiarias del Programa Vaso de Leche con el objetivo de sensibilizarlas sobre la importancia de la alimentación adecuada dónde  se presentó un menú innovador que incluyó un enrrollado de pollo con quinua, con el fin de mostrar a las madres beneficiarias nuevas opciones alimenticias para combatir la anemia y desnutrición.

¡Seguimos comprometidos en la promoción de una alimentación saludable para todas las familias de Sapallanga!