Obra:Mejoramiento del Servicio Educativo de la E.E.M. 30028 del C.P. Cocharcas

16/11/2016

EN EL CENTRO POBLADO DE COCHARCAS EMPEZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

La Familia Educativa de la I.E 30028 del Centro Poblado de Cocharcas, tuvo un momento muy especial al iniciarse los primeros trabajos para la ejecución de la moderna construcción de esta institución educativa y que en aproximadamente seis meses será inaugurada para el bienestar de los niños de esta jurisdicción y que  demandará una inversión de 1438, 668.00 nuevos soles.

Luego que el alcalde Walter Meza Delgadillo, se comprometiera a transformar el Distrito de Sapallanga, este clamor va haciéndose realidad. Por ello la autoridad edil acompañado de sus regidores, funcionarios, y el representante de la empresa Consorcio Cocharcas, participaron en la entrega del terreno para su inmediata ejecución de esta importante obra.

A su turno la representante de la Empresa Constructora, Rene  Marin Condezo , dió a conocer los módulos a construir en este Proyecto, Construcción de Aulas,  Servicios Higiénicos Varones y Mujeres, Sala de Profesores, Oficina de Secretaria, Dirección  y Guardianía,  Oficina y Almacén de alimentos,  Comedor,  Biblioteca y Depósito. Se cuenta con un Plazo de Ejecución de 180 días calendarios (6 Meses).