Municipalidad Distrital de
   Sapallanga
"Año del Dialogo y la Reconciliación Nacional"
 
    
  Gestión Edil 2015-2018
   
 
 
       
 
   
Noticias

Ver Listado

 
 

VISITA DEL GOBERNADOR REGIONAL AL DISTRITO DE SAPALLANGA POR LA OBRA DE RICARDO PALMA

15/11/2016



MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. RICARDO PALMA

 Más de 3,500 habitantes del distrito de Sapallanga, en la provincia de Huancayo, región Junín, se benefician con un nuevo sistema de agua potable, sistema de alcantarillado pluvial que se viene construyendo como parte de la obra “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. RICARDO PALMA” tramo comprendido entre la Av. Fidel Miranda y el Jr. Cesar Vallejo.   

 Según informó Walter Meza Delgadillo alcalde la Municipalidad Distrital de Sapallanga, los trabajos se ejecutan mediante convenio suscrito entre el Gobierno Regional Junín y la Comuna Sapallanguina; las obras, cuentan con una inversión de      S/.1´930,174.00 nuevos soles y se benefician los barrios; Centro, San Bernardo, Progreso y Castilla.

 El Burgomaestre Meza Delgadillo, resaltó que esta obra serán un factor clave para la reducción de la desnutrición infantil y la disminución de infecciones crónicas derivadas del consumo de agua no clorada que afectan principalmente a niñas y niños.

 Asimismo, contribuirá sustancialmente en el aumento de la calidad de vida de sus pobladores, al impactar directamente en la mejora de la productividad y en la reducción de la pobreza.

 

 
 
 
Municipalidad Distrital de Sapallanga
 
 
 
   
 
      
  Municipalidad Distrital de Sapallanga
Dirección: Av. Ricardo Palma S/N
E-mail: munisapallanga2015@gmail.com; mds2015-18@munisapallanga.gob.pe  Teléfono: 064-368955  Fax:

Portal desarrollado por:
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi